Thursday, April 14, 2005

PRINCIPALES ETS, características, formas de contagio, prevención, tratamiento, índice de morbilidad y mortalidad en Piura, el Perú y el mundo

Caracteristicas de algunas personas con ETS

Mujeres:

Flujo u olor anormal en la vagina
Dolor en el área de la pelvis, en el lugar entre el ombligo y los órganos sexuales.
Quemazón o picor alrededor de la vagina.
Sangrado por la vagina que no es su regla normal.
Dolor en la vagina durante las relaciones sexuales


Tanto hombres como mujeres

Llagas, ronchas o ampollas cerca de los órganos sexuales, ano o la boca.
Ardor y dolor al orinar o al mover el vientre.
Necesidad de orinar continuamente.
Comezón alrededor de los órganos sexuales.
Garganta roja o inflamada.
Síntomas de gripe, con fiebre, escalofríos y dolores.
Inflamación alrededor de los órganos sexuales
Muchos de los síntomas no son fácilmente detectables, y con el tiempo se pueden extender a diversas partes del organismo. Los síntomas incluyen: picores, inflamación de los órganos genitales, escozor al orinar, trastornos menstruales, dolores abdominales, ulceras en las zonas de contacto, secreciones vaginales y purulentas de la uretra, etc.
Características generales de las ETS

Son enfermedades infectocontagiosas, que utilizan la relación sexual como mecanismo principal de transmisión.
Se transmiten en forma directa, de una persona enferma o portadora a una sana.
NO se transmiten por: El aire, el agua, los alimentos, los insectos, los animales, los objetos inanimados, el contacto social.
Se transmiten a través de una cadena de contactos, en la cual una persona infectada contagia a otras y éstas a otras, etc. Por esto es muy importante lograr conocer la cadena para lograr interrumpirla.
No existen fenómenos de inmunidad natural ni vacunas contra estas enfermedades. Por lo tanto, todos estamos expuestos a contraerlas.
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/saludymujeres/doc/depresion/depresion1.htm

¿Cuáles son los cambios en la sangre cuando se contraen ETS?

No No puede producir anticuerpos que protejan el organismo contra las infecciones y el cáncer.

El tipo de sangre es la clave para todo el sistema inmunológico de un organismo. Controla la acción de los virus, bacterias, infecciones, sustancias químicas, estrés y todo tipo de invasiones y elementos que puedan influir o actuar en el sistema inmune. Nuestro sistema inmunológico tiene métodos muy sofisticados para determinar si una sustancia en el organismo es o no extraña. Los anticuerpos "contra-otro-tipo-de-sangre" son los más eficaces en nuestro sistema inmune y su capacidad para aglutinar las células sanguíneas de un tipo de sangre opuesta es sumamente poderosa.

Por ejemplo: Si un varón (cualquiera nacido hombre, incluidos los travestis) lleva en su organismo el virus del SIDA, tanto su sangre como su semen y su líquido preseminal pueden tener elevadas concentraciones de VIH, porque estos fluidos contienen naturalmente elevada cantidad de glóbulos blancos y por ende de linfocitos T4. Es posible haber estado en contacto con estos fluidos infectados y no necesariamente habernos infectado.

sangre normal:

plasma60 %: serofibrinógeno
células sanguíneas40 %: rojos, eritrocitos blancos, leucocitos plaquetas
en cambio el porcentaje de la sangre infectada es la siguiente:

Leucocitos ………………………….2.700mm3
Linfocitos totales ……………………42%
Linfocitos……………………………(mm3..1304mm3)
CD3 +(%)……………………………78%
CD3 xmm3……………………………901mm3
CD4+(%)……………………………..22%
CD4+(mm3)………………………….389mm3
CD8+%.................................................53%
CD8+(mm3)…………………………..738mm3
Índice CD4/CD8………………………0530

y esto hace que el sistema inmunológico del hombre se debilite y no se puedan contrarestar enfermedades de cualquier índole, hasta las mas leves.
http://www.projinf.org/spanish/fs/diagnosticos.html



Investiga acerca de cada una de las bacterias, hongos y virus que atacan nuestro organismo con las ETS, indicando sus clases y características

Bacterias:

Neisseria gonorrhoeae: Son difíciles de conseguir al ser ésta una bacteria muy sensible a los cambios ambientales de humedad y temperatura. Aparte de ser una bacteria de difícil crecimiento, éste puede quedar enmascarado en los métodos tradicionales, por un mayor desarrollo de la flora acompañante. resistente a Ciprofloxacina 9% 1997, 41-49% 1998-1999. Penicilina 1.2-3.6%

treponema pallidum: Son organismos helicoidales sumamente finos y delgados, que se caracterizan por tener una pared celular flexible y, rodeando la pared se encuentran unas pequeñas microfibrillas, que en realidad tienen una estructura como si fueran flagelos, por lo tanto se consideran endoflagelos. Tapizando a la pared celular y a los endoflagelos se encuentra una bicapa externa, que tiene una estructura similar a la estructura de las capas de las bacterias gram negativas; pero, esta bacteria no es gram negativa, no se tiñe con colorantes de gram. Es una bacteria prácticamente invisible; no la podemos observar con microscopía de luz corriente debido a su delgadez y a que tiene el mismo índice de refracción de la luz al medio que la contiene.

Chlamydia trachomatis: Puede multiplicarse únicamente dentro de las células pues es incapaz de generar su propia energía y debe tomarla de otra célula. Por eso hasta hace unos años se la confundía con un virus que sólo se reproducen en forma intracelular. Existen varias especies pero la que interesa en la patología ginecoobstétrica es Chlamydia trachomatis

Hemophilus ducreyi: Las bacterias Hemophilus crecen en los conductos respiratorios superiores de los niños y los adultos, pero rara vez provocan enfermedades. La especie que más frecuentemente causa enfermedades es la llamada Hemophilus influenzae. Puede provocar meningitis (infección del revestimiento del cerebro y la médula espinal), bacteriemia (infección en el flujo sanguíneo), artritis séptica (infección de una articulación), neumonía, bronquitis, otitis media (infección del oído medio), conjuntivitis (infección ocular), sinusitis y epiglotitis aguda (infección del área localizada justo por encima de la caja de la voz). A pesar de que estas infecciones pueden producirse en los adultos, son mucho más frecuentes entre los niños.
Otras bacterias Hemophilus pueden causar infecciones en las vías respiratorias, infecciones del corazón (endocarditis) y abscesos cerebrales. La bacteria Hemophilus ducreyi provoca el chancroide, una enfermedad de transmisión sexual.

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_17/seccion_17_177.html

Calymmatobacterium granulomatis:

Ureaplasma urealyticum: Son resistentes a la penicilina y a sus aná-logos. Son los micro-organismos más pequeños de vida libre.

http://www.amimc.org.mx/revista/2004/vol_24-1/prevalencia_infeccion.htm

Mycoplasma hominis:

Mycoplasma genitalium

Gardnerella vaginalis

SalmonellaShigella

Campylobacter: Género perteneciente a la familia Campylobacteraceae compuesto por bacilos gram negativas, curvos en "s" itálica o en espiral. Son móviles por flagelación monopolar (o monótrica) y bipolar monótrica. Tienen entre 0.5 y 5 micras de largo por 0.2 a 0.9 micras de ancho, tomando forma cocoide en cultivos antiguos. No son esporulados, reaccionan positivamente a la oxidasa y su temperatura óptima de crecimiento oscila entre los 37 y 42 º C. Las colonias de este género no suelen presentar pigmentación, son microaerófilas y poseen metabolismo respiratorio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campylobacter

Streptococcus

Mobiluncus

Hongos:

Candida albicans

Candida glabrata

Virus:

Inmunodeficiencia humana (VIH)

Herpes simple (VHS)

Papilomavirus humano (VPH)

Hepatitis A, B, C y D

Citomegalovirus

Epstein-Barr

Molluscum contagiosum

EntéricosLinfotrófico-T

http://www.schering.es/varios/publicaciones/documentos_de_consenso_SEGO/html/consenso96/sec21_96.htm http://www.sfaf.org/tratamiento/betaespanol/s1200/s1200ets.html

¿Cuál es el índice de mortalidad y morbilidad por causa de ETS en Piura, el Perú en el mundo?

En gran Bretaña se producen alrededor de 18.000 casos por año.
En el Perú el indice de mortalidad en el perú por SIDA es de 428 victimas en el año 1997.

sticas y características regionales del VIH/SIDA, diciembre de 1997

Mundo:

Las estadísticas de mortalidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS)1 durante 1998 registraron en el mundo 2'285,000 muertos por el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida (SIDA), que corresponden a 4.2% de todas las muertes ocurridas por diferentes causas; y 70'930,000 infectados nuevos diagnosticados (5.1%). Estas cifras muestran la magnitud del problema de salud pública y la importancia de vigilar permanentemente la infección por VIH.
http://www.promosaludcali.gov.co/boletin/sida.html

Perú:(Mortalidad)
La epidemia en el Perú se manifiesta principalmente en la población joven y masculina; el83% de los casos de SIDA reportados se observa en varones, y el 70% envarones entre los 20 y los 39. A pesar de estas tendencias, es importante mencionar que la incidencia de VIH/SIDA estáaumentando gradualmente entre mujeres y hombres heterosexuales. En 1998, aproximadamenteun 25% de las personas con VIH/SIDA era mujeres, y el 55% de loshombres infectados declaró ser heterosexual (el 45% era homosexual o bisexual). Además, cada vez hay más evidencia de que la enfermedad se está transmitiendo de los grupos vulnerables a la población en general. En 1999, el 35% de la población masculinajoven del Perú declaró tener relaciones sexuales con trabajadores sexuales comercialesfemeninos, y un 20% de hombres VIH positivos que tienen relaciones sexuales conotros hombres declaró tener relaciones bisexuales. Según un informe del programa de controlde VIH/SIDA/ITS del Programa Común de las Naciones Unidas para el VIH/SIDA(UNAIDS) en el año 2000:• había 71.200 adultos con VIH/SIDA (la predominancia general era del 0,3 por ciento).• el 73,7 % de las infecciones entre adultos se manifestó en la población masculina.• había 4.500 niños menores de 15 años infectados.• 8900 niños menores de 15 años habían perdido a su madre o a ambos padres desde el comienzo de la epidemia.• 4600 personas habían muerto de SIDA durante el transcurso de 1999.
http://www.usaid.gov/espanol/hiv_peru.pdf

http://www.monografias.com/trabajos/sida/sida.shtml
http://www.oge.sld.pe/BvsOGE/ASIS/ASIS2001.pdf
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/ciencias/2000088/lecciones/seccion4/capitulo09/imagen04.gif http://www.aprodeh.org.pe/desc/informes_desc/inf99/20.pdf
http://www.thaisyjosef.com/hombremujer/enfermedadessesuales/enfermedadessexuales.htm
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/anales/Vol64_suplem/trabajo_clini.htm
http://www.4abortion.net/314,4,Diapositiva 4

¿Qué país presenta mayor índice de ETS y por qué?
Los EE.UU. tienen la incidencia más alta de ETS de las naciones industrializadas. De acuerdo con los CDC, hay más de 15 millones de casos de ETS anuales (incidencia) en los EE.UU.; cuando se toman en cuenta los casos actuales de ETS crónicas e incurables, el número es mucho más alto (frecuencia). A escala global, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calculó en 1995 que cada año se registran 333 millones de nuevos casos de ETS curables (bacterianas), 52 embarazos por 1.000 jóvenes en Estados Unidos. En los EE.UU., la mayor incidencia de ETS ocurre entre los adolescentes y adultos jóvenes; las personas menores de 25 años padecen alrededor de dos tercios de todas las nuevas infecciones transmitidas sexualmente. Las incidencias de ETS son más altas en el sudeste de los EE.UU. Las ETS están asociadas con factores socioeconómicos como la pobreza y la falta de cuidado médico regular, y factores de comportamiento como el número de parejas sexuales. La incidencia de ciertas ETS – como clamidia y herpes – ha aumentado en los EE.UU. durante la pasada década, probablemente debido en parte a la mejora de los métodos de control y vigilancia. Los jóvenes desconocen casi por completo los riesgos del sexo irresponsable, pues desde la escuela primaria les han hecho creer que la ciencia puede hacerlo seguro”. La mala información se completa en otro recuadro que advierte a los jóvenes: ‘Hasta 1 de cada 14 jóvenes tiene una ETS llamada clamidia. A menudo no presenta síntomas; pero, si no se trata, puede causar infertilidad al 10-15% de los infectados. Usa siempre el preservativo’los folletos que las autoridades reparten a los jóvenes son inexactos desde el punto de vista médico. Lo que falta por explicar es por qué en los folletos no hay rastro de ese informe. Quizás la respuesta sea que mucha gente tiene interés económico en promover la anticoncepción, o adhesión ideológica a la libertad sexual. Estos dos motivos se apoyan mutuamente y han silenciado el debate público sobre los peligros del sexo irresponsable”.
http://www.pene-salud.com/enfermedades-de-transmision-sexual/index.php

Actualmente, ¿Cuántas ETS se conocen y cuantas tienen cura?

Hay más de 30 enfermedades que pueden ser transmitidas sexualmente; pueden ser ocasionadas por bacterias, virus, o parásitos. Algunas afecciones, por ejemplo la candidiasis vaginal y la vaginosis bacteriana, no son transmitidas sexualmente, pero presentan síntomas parecidos a las ETS, como la inflamación genital.

las más conocidas son:

El Sida (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida): ..no tiene cura
Chlamydia....................................................................tiene cura
Cervicitis.....................................................................tiene cura
Hepatitis b...................................................................tiene cura, pero el virus no muere
HPV.............................................................................tiene cura
El chancroide...............................................................tiene cura
Hepatitis C....................................................................tiene cura
Gonorrea......................................................................tiene cura
Granuloma inguinal......................................................tiene cura
http://www.vdh.state.va.us/spanish/granuf.htm
Linfogranuloma venéreo..............................................tiene cura
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000634.htm
La sifilis..........................................................................tiene cura, tarda de una a seis semanas
Papilomavirus humano y verrugas genitales...................no tiene cura.
Citomegalovirus.............................................................no tiene cura.
Sarna..............................................................................tiene cura
Piojos púbicos, o "Ladilla"...............................................tiene cura
Candidiasis genital..........................................................tiene cura
http://www.cdc.gov/ncidod/dbmd/diseaseinfo/candidiasis_gen_g_sp.htm
Herpes (Oral y genital).....................................................tiene cura
Uretritis masculina por clamidia......................................tiene cura
Molusco contagioso.........................................................tiene cura
Tricomoniasis..................................................................tiene cura
Enfermedad inflamatoria pélvica......................................tiene cura
Vaginitis...........................................................................tiene cura
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000892.htm
Faringitis gonocócica........................................................tiene cura
Proctitis............................................................................tiene cura
Condiloma Acuminado......................................................tiene cura
http://www.tuotromedico.com/temas/condiloma_acuminado.htm
Gonococemia (diseminada)...............................................tiene cura
El chacro...........................................................................tiene cura
http://www.sfaf.org/tratamiento/betaespanol/s1200/s1200ets.html


¿Cuáles son lo avances científicos para el tratamiento de las ETS?

La uretritis: Para el tratamiento de la UNG se emplean diversos antibióticos, los que se prescriben con mayor frecuencia son las tetraciclinas, las tabletas se toman durante unos 20 días seguidos y durante este lapso debe evitarse la ingestión de bebidas alcohólicas, también es muy importante que no haya contacto sexual durante este periodo y que los compañeros sean alertados lo antes posible, después de una semana se realiza habitualmente un chequeo para confirmar que no hay gonorrea puesto que la uretritis provoca gonorrea y nuevamente una semana más tarde para averiguar si la infección ha sido curada, si la infección no ha sido tratada eficazmente el germen puede extenderse a otros órganos.


La clamidia en las mujeres: El tratamiento de la UNG se realiza con antibióticos administrados durante una semana, el alcohol y el contacto sexual deben evitarse hasta que la infección haya desaparecido, si en las mujeres no es tratada la infección puede desaparecer sola o puede permanecer en el cervix meses o incluso años sin ser detectada, en uno de cada 10 casos se propaga hacia arriba provocando la enfermedad inflamatoria de la pelvis, (EIP).

Enfermedad inflamatoria de la pelvis, (EPI): El tratamiento se aplica empleando antibióticos de amplio espectro como en el caso de la UNG, pero habitualmente acompañado de otros medicamentos, debe evitarse la ingestión de bebidas alcohólicas y el contacto sexual.


Herpes genital: Un primer ataque puede ser tratado con un medicamento antiviral, el acyclovil, se toma habitualmente por vía oral, aunque ocasionalmente se usa como un ungüento, este medicamento reduce los síntomas y acelera el proceso de cicatrización, sin embargo, no parece impedir ni combatir eficazmente futuros brotes recurrentes aunque existe cierta evidencia de que puede contribuir a rechazarlos.

Verrugas genitales: El tratamiento consiste en la aplicación de una sustancia cáustica sobre cada pápula, la primera posibilidad es habitualmente la podofilina y debe ser aplicada por un médico con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana.

Para las mujeres que tiene verrugas vaginales, el tratamiento consiste en la cauterización eléctrica con anestesia o mediante láser, la recidiva es harto frecuente a pesar de aplicarse un tratamiento correcto.


Aftas (candidiasis): El diagnóstico se establece analizando microscópicamente la secreción, normalmente la mujer es tratada suministrándole pesarios y una pomada para que se la aplique alrededor de la zona vulvar, una nueva infección puede producirse tras el contacto con un hombre infectado, de modo que debe evitarse toda relación hasta tanto el tratamiento se haya completado con éxito.
Clamidia: antibióticos, pastillas que matan las bacterias
Ladillas: loción a la venta sin receta
Condilomas venéreos: cirugía, pero no hay cura
Gonorrea: antibióticos
Hepatitis B: pastillas, inyecciones para calmar los síntomas,pero no hay cura
Molluscum contagiousum: se pueden eliminar las verrugas, pero no hay cura
Enfermedad inflamatoria pélvica (sólo mujeres): antibióticos
Sarna: loción a la venta sin receta. Sarna en tratamiento con 0.3 ml de ivermectina mas baño sanitario (Sarnacuran, amitraz), curaciones con povidona yodada una vez por semana -desparasitacion al dia (verpet)
Sífilis: inyecciones de penicilina para atacar las bacterias
Infecciones vaginales: antibióticos en pastillas
Moniliasis: Monistat 7 o algún otro medicamento sin receta
http://es.geocities.com/chemamp/ets.html



¿Por qué aumenta el número de pacientes de ETS, existiendo conocimiento de daños que producen en la humanidad?

Las malas condiciones de vida, las dificultades para lograrun acceso fluido a los sistemas de salud y las carencias educativas de granparte de la población, favorecen el crecimiento incesante de la epidemia.

El complejo problema psicosocial que subyace en los comportamientos violentos es responsable de muchas muertes, de lesiones físicas externas o internas que producen discapacidad transitoria o permanentes, de alteraciones psicológicas que pueden llevar a un trastorno psiquiátrico o del desarrollo, de embarazos no deseados como productos de violación y de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo VIH / SIDA y Hepatitis B. Además, crecer viviendo o presenciando conductas violentas, aumenta la probabilidad de llegar a ejercerlas (transmisión transgeneracional).

La violencia en el ámbito familiar luye las palizas propinadas por los compañeros íntimos, los abusos sexuales contra niñas en el seno de la familia, la violencia relacionada con la dote, la violación conyugal y la mutilación genital femenina y otras prácticas tradicionales nocivas para las mujeres. Las trabajadoras domésticas también pueden experimentar muchos de estos abusos. Las mujeres también pueden ser víctimas de violencia en la comunidad. Esto incluye la violencia sexual, la trata y el trabajo forzoso. La violencia por motivos de género perpetrada o aprobada por la policía, el ejército u otros agentes estatales incluye la violación por integrantes de fuerzas gubernamentales en situaciones de conflicto armado, la esterilización forzada, la tortura bajo custodia y la violencia perpetrada por funcionarios contra refugiadas.

La sobreexpresión del co-receptor CCR5 en la mucosa endocervical de mujeres que toman anticonceptivos orales combinados puede aumentar el riesgo de transmisión de VIH, según informan investigadores del Imperial College of Science Tecnnology and Medicine, de Harrow (Reino Unido), en el "British Journal of Obstetrics an Gynaecology".

http://www.impactaperu.org/pages/noticias/noticias074.htm
http://web.amnesty.org/library/Index/ESLACT770842004?open&of=ESL-398
http://www.emol.com/noticias/documentos/pildora.asp
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpyppEAAAVnijEqIxO.php

8 Comments:

Blogger gabriel said...

Eduardo: Hay preguntas sin responder. Si hay respuestas donde necesitres hacer cuadros anda avanzando en word, tal es el caso de las bacterias, virus y hongos, como para los índices de morbilidad y mortalidad. Te felicito por tu avance y no te olvides de las rúbricas de evaluación.
Tu profesor y amigo:

Gabriel Nima Albán

1:20 PM

 
Blogger gabriel said...

Eduardo: Te felicito por tu trabajo. Si hubieras respuestas que debas trabajar en cuadros avánzalo en word. Bien por ti Eduardo y por tu grupo.
No olviden tener muy en cuenta las rúbricas de evaluación.

4:17 AM

 
Blogger EDU DERBY said...

EDUARDO:HAY INFORMACIÓN VALIOSA, TE FELICITO,SUGIERO QUE LAS RESPUESTAS SEAN SIGNIFICATIVAS, ESTE EJERCICIO LLEVA A QUE TU APRENDIZAJE SEA MEJOR Y TU ESFUERZO ES EQUILIBRADO .SUERTE.

7:30 AM

 
Blogger FRANCISCO SANCHEZ V said...

EDUARDO: TE FELICITO, EL TRABAJO PERSONAL VA POR BUEN CAMINO. COMPARTE LA INFORMACIÓN EN EL GRUPO. DEBES RECIBIR LO MISMO DE TUS COMPAÑEROS. REVISA LA RÚBRICA QUE CALIFICA EL PRODUCTO PARCIAL.SUERTE.

6:00 PM

 
Blogger eddmorgan22590232 said...

='Brand New News Fr0m The Timber Industry!!'=

========Latest Profile==========
Energy & Asset Technology, Inc. (EGTY)
Current Price $0.10
================================

Recognize this undiscovered gem which is poised to jump!!

Please read the following Announcement in its Entierty and
Consider the Possibilities�
Watch this One to Trad,e!

Because, EGTY has secured the global rights to market
genetically enhanced fast growing, hard-wood trees!

EGTY trading volume is beginning to surge with landslide Announcement.
The value of this Stoc,k appears poised for growth! This one will not
remain on the ground floor for long.

KEEP READING!!!!!!!!!!!!!!!

===============
"BREAKING NEWS"
===============

-Energy and Asset Technology, Inc. (EGTY) owns a global license to market
the genetically enhanced Global Cedar growth trees, with plans to
REVOLUTIONIZE the forest-timber industry.

These newly enhanced Globa| Cedar trees require only 9-12 years of growth
before they can be harvested for lumber, whereas worldwide growth time for
lumber is 30-50 years.

Other than growing at an astonishing rate, the Global Cedar has a number
of other benefits. Its natural elements make it resistant to termites, and
the lack of oils and sap found in the wood make it resistant to forest fire,
ensuring higher returns on investments.
T
he wood is very lightweight and strong, lighter than Poplar and over twice
as strong as Balsa, which makes it great for construction. It also has
the unique ability to regrow itself from the stump, minimizing the land and
time to replant and develop new root systems.

Based on current resources and agreements, EGTY projects revenues of $140
Million with an approximate profit margin of 40% for each 9-year cycle. With
anticipated growth, EGTY is expected to challenge Deltic Timber Corp. during
its initial 9-year cycle.

Deltic Timber Corp. currently trades at over $38.00 a share with about $153
Million in revenues. As the reputation and demand for the Global Cedar tree
continues to grow around the world EGTY believes additional multi-million
dollar agreements will be forthcoming. The Global Cedar nursery has produced
about 100,000 infant plants and is developing a production growth target of
250,000 infant plants per month.

Energy and Asset Technology is currently in negotiations with land and business
owners in New Zealand, Greece and Malaysia regarding the purchase of their popular
and profitable fast growing infant tree plants. Inquiries from the governments of
Brazil and Ecuador are also being evaluated.

Conclusion:

The examples above show the Awesome, Earning Potential of little
known Companies That Explode onto Investor�s Radar Screens.
This s-t0ck will not be a Secret for long. Then You May Feel the Desire to Act Right
Now! And Please Watch This One Trade!!


GO EGTY!


All statements made are our express opinion only and should be treated as such.
We may own, take position and sell any securities mentioned at any time. Any
statements that express or involve discussions with respect to predictions,
goals, expectations, beliefs, plans, projections, object'ives, assumptions or
future events or perfo'rmance are not
statements of historical fact and may be
"forward,|ooking statements." forward,|ooking statements are based on expectations,
estimates and projections at the time the statements are made that involve a number
of risks and uncertainties which could cause actual results or events to differ
materially from those presently anticipated. This newsletter was paid $3,000 from
third party (IR Marketing). Forward,|ooking statements in this action may be identified
through the use of words such as: "pr0jects", "f0resee", "expects". in compliance with
Se'ction 17. {b), we disclose the holding of EGTY shares prior to the publication of
this report. Be aware of an inherent conflict of interest resulting from such holdings
due to our intent to profit from the liquidation of these shares. Shar,es may be sold
at any time, even after positive statements have been made regarding the above company.
Since we own shares, there is an inherent conflict of interest in our statements and
opinions. Readers of this publication are cautioned not
to place undue reliance on
forward,|ooking statements, which are based on certain assumptions and expectations
involving various risks and uncertainties that could cause results to differ materially
from those set forth in the forward- looking statements. This is not solicitation to
buy or sell st-0cks, this text is or informational purpose only and you should seek
professional advice from registered financial advisor before you do anything related
with buying or selling st0ck-s, penny st'0cks are very high risk and you can lose your
entire inves,tment.

4:23 AM

 
Blogger nikki36uriel said...

damn good blog, check out mine http://juicyfruiter.blogspot.com, comments always welcome!

6:09 AM

 
Blogger keviningals0958259862 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

3:01 AM

 
Blogger leanordmartin8664872612 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

4:03 AM

 

Post a Comment

<< Home